ABC Gurus

ABC Gurus 1.1

Estimados padres, están buscando una aplicación divertida y creativa que inspire a sus pequeños a aprender fonética y el alfabeto inglés?, Mientras aprenden, sus niños se divertirán muchísimo personalizando letras y convirtiéndolas en

Estimados padres, están buscando una aplicación divertida y creativa que inspire a sus pequeños a aprender fonética y el alfabeto inglés?, Mientras aprenden, sus niños se divertirán muchísimo personalizando letras y convirtiéndolas en

Estimados padres, están buscando una aplicación divertida y creativa que inspire a sus pequeños a aprender fonética y el alfabeto inglés?, Mientras aprenden, sus niños se divertirán muchísimo personalizando letras y convirtiéndolas en alocados personajes.

Esta aplicación, creada por expertos en la etapa de la primera infancia, y con audio grabado por un especialista en necesidades fónicas especiales, ha sido diseñada para que los niños aprendan los nombres de las letras, sus sonidos fonéticos y palabras nuevas que comienzan con las distintas letras.

Los niños podrán desplazarse sobre el alfabeto en un planeta giratorio, elegir una letra y dejar volar su creatividad coloreándola, agregándole ojos de caricatura, una boca con grandes dientes y accesorios extravagantes. Cada vez que colorean y agregan alguna característica, escucharán el sonido fonético de la letra. Al tocar el botón reproducir aparecerá, en una animación desopilante, una palabra que comienza con esa letra. Podrán interactuar con la animación y sorprenderse con lo que sucede.

Tomen una captura de pantalla de la creación de sus niños y guárdenla en un álbum separado en la galería de fotos de su dispositivo. Completen el álbum con estas imágenes desde la A a la Z y practiquen con ellos.

Edades recomendadas: de 2 a 5 años

Se requiere iOS 7 o +

FUNCIONES

> Fácil, los niños pueden jugar solos

> Agrega ojos, bocas, bigotes, etiquetas adhesivas y accesorios

> Elige entre 5 colores diferentes

> Audio de los sonidos fonéticos de las letras

> 26 palabras animadas que comienzan con las distintas letras

> Audio de los nombres de las letras y una palabra que comienza con cada letra, ej. E de Elf

> Toma una captura de pantalla de tus personajes

> Crea tu propio álbum del alfabeto en la galería de fotos de tu dispositivo

> No contiene compras integradas ni publicidad de terceros

¿CÓMO APRENDEN LOS NIÑOS CON ESTA APLICACIÓN?

ABC Gurus apela al deseo innato de los niños por interactuar, colorear y crear. Los niños juegan repetidamente con la letra mientras escuchan el sonido fonético de la misma. Este aprendizaje incidental es una de las formas de aprendizaje más efectiva para niños en edad preescolar. Al colorear y personalizar una letra repetidamente, los niños aprenden a reconocer la forma de la misma y, a través de la repetición, su sonido fonético.

QUIÉNES SOMOS

La misión de Colto es crear divertidos juegos didácticos móviles para niños en edad preescolar que los entretengan mientras aprenden. Nuestro equipo multicultural formado por padres, maestros, desarrolladores y diseñadores trabaja para crear aplicaciones que sean del agrado de los niños y generen confianza en los padres.

PRIVACIDAD

La privacidad de tus hijos es algo muy serio para nosotros, por este motivo, nos sentimos orgullosos de ofrecer un producto con certificado COPPA otorgado por Privo.

CONTÁCTENNOS

Si tienen alguna solicitud de soporte, comentarios o preguntas, no duden en contactarnos a support@colto.com o visiten la comunidad virtual de Colto en colto.com. Estaremos felices de estar en contacto con ustedes.

ABC Gurus

Descargar

ABC Gurus 1.1